Diseño sin título - 2023-06-23T200259.100

LA RESONANCIA DE LA TIERRA SUBE

La resonancia Schumann, la frecuencia electromagnética de la Tierra, ha subido en estos últimos días a niveles nunca vistos! ¿Cómo nos repercute todo esto? Te lo cuento enseguida! 

¿Qué es la resonancia Schumann

Todo es lo opuesto a lo que parece ser, nada es lo opuesto a lo que parece ser. 

La Tierra es un ser vivo y, por lo tanto, posee una resonancia o frecuencia electromagnética que constituye una especie de latido, como un metrónomo planetario. Es responsable del equilibrio biológico y las ondas. Si hay un aumento de estas ondas, éste obedece a cambios estructurales y evolutivos de nuestro planeta y, por extensión, de sus habitantes. 

El caso es que la resonancia Schumann ha sido de 7,8 Hertz durante miles de años. Sólo se verificó una subida en los años 1980 a 12 Hertz. Esto demostró que estaba acelerando pero nunca se habían visto una subida tan grande como la que se ha registrado en estos últimos días, llegando a 180 Hertz! 

Principales características de esta subida

“La resonancia Schumann se sintoniza en la misma frecuencia que las ondas cerebrales y el ADN, es decir, a 7,8 Hertz. Varios experimentos realizados en física cuántica han llegado a considerar estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.

Podríamos decir que es una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos y la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. Esto “abre un campo de comunicación entro dos sistemas neuronales y telepáticos.” 

Cuando esta resonancia cambia, tiene impacto en el campo biomagnético humano, en tejidos y órganos, en la regulación de hormonas, procesos químicos celulares, percepción del tiempo, estados meditativos y el estrés”. Así que al parecer, hay un impacto en la salud y bienestar de las personas, y afirman que cuando dicha resonancia fluctúa, provoca síntomas físicos y mentales.

Las consecuencias en el planeta Tierra

Si cambia la vibración del planeta, también cambia nuestra vibración y esto puede suponer cambios en todos los sentidos: energéticos, anímicos, de entorno, trabajo, pareja, etc. 

Es posible que estés pasando por una etapa de incomodidad donde te preguntes que más hay o te cueste ponerle palabras a lo que sientes, sobre todo si eres una persona altamente sensible. Puedes llegar a experimentar algunos de estos síntomas y no atribuirlos a nada en particular: vista cansada o borrosa, dolores de cabeza, fatiga, insomnio, malestar estomacal, diarrea, vomito sin causa aparente o emociones desbordantes, tipo montaña rusa. 

Y tenemos que considerar que vivimos en la tercera dimensión. Aquí en la Tierra, la vibración ha sido bastante baja hasta hoy y siempre dominada por el Ego y por una mente dual, a diferencia de la  7ª dimensión que es la de los Registros Akáshicos.  Esto significa que el ser humano no es consciente de que somos una totalidad integrada.  

Soluciones para que no te afecte

Mientras sigas dirigiendo tu mirada hacia el exterior, tratando de controlarlo todo y poniendo resistencia, podrás sentir síntomas muy fuertes y resultar particularmente afectado/a. Este es un llamado para ti, no es casualidad que estés leyendo esto.  

Así que te propongo algunas soluciones para que puedas estar al paso de esta subida de vibración, elevándote cada vez más. Tenemos que estar preparados. Y para ello, te recomiendo:  

  • Empieza a mirar en tu adentro, a conectar con la parte más intima tuya.
  • Conectar con la naturaleza, caminando descalzo/a.
  • Toma baños de sol y mucha, mucha agua.  
  • Descansa lo que el cuerpo te pida.  
  • Trata de salir de la rueda del ego, de no juzgar, es hora de soltar y dejarse fluir. 
  • Presta atención a tu intuición ya que está, ahora, estará a tope. 
  • Todas las herramientas de terapia son el bastón de apoyo que necesitas. Busca la tuya: yoga, meditación, reiki, registros akáshicos, etc. 

Tienes mi apoyo y puedo acompañarte si lo necesitas. 🙏 Abrazos! 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Si quieres, puedes ver este mismo contenido también en formato video en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi.  Abrazos! 💜💜💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

3 comentarios en «LA RESONANCIA DE LA TIERRA SUBE»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.