Diseño sin título (70)

COMO SUPERAR UN DUELO

¿Cómo superar un duelo? ¿Cómo me quito este dolor? Siempre tenemos mucha prisa por querer salir de este estado pero este dolor tiene un sentido en tu vida y es parte de un camino de crecimiento. Veámoslo. 

Duelo emocional, como superar la ausencia

Este dolor que sientes es un dolor de tipo emocional: tu alma está en pena por la ausencia y por lo que representaba para ti esta persona. Por esto mismo, en mi blog encontrarás todas las fases del proceso de duelo que te ayudarán a comprender mejor el momento en el que estás.

Es muy importante que te permitas poder transitar tu proceso de duelo. Y que tengas presente que en el dolor hay que permanecer el justo tiempo hasta que podamos extraer significado de el, no más. Por esta razón, no hagas del dolor una actitud frente a la vida.

Un duelo es prueba de amor

El dolor es prueba de vida! El dolor es prueba de amor, de los sentimientos que hemos tenido hacia esta persona. Lo más importante es que no identifiques el amor con el dolor porque entonces nunca querrás soltarlo porque hacerlo para ti significará soltar también el amor.  

Un duelo no es para siempre

El dolor no se va a quedar allí para siempre si tu le permites salir y ver que significado tiene en tu vida, que aprendizaje hay y entonces es cuando podrás soltarlo. 

Recuerda: no sentir nada es mucho peor que sentir dolor. 

Cómo superar tu duelo

Superar un duelo tiene que ver con el sentir, con conectar con tu dolor, y soltar todas las emociones que haya detrás. Y por ello, yo te iré guiando y descubriremos juntas que es lo que te mantiene aferrada a este dolor que no te permite seguir con tu vida: si te sientes culpables, si quedaron asuntos pendientes, etc. Y si aparece el llanto llora, permítete este llanto cuando esto suceda mientras vamos haciendo juntas este proceso de luto. Así que si necesitas mi ayuda, aquí me tienes. 

Conclusiones

Seguidamente te dejo aquí tres reflexiones sobre el dolor que te ayudarán a entender mejor y encarrilar tu proceso de duelo: 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

6 comentarios en «COMO SUPERAR UN DUELO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.