vida pasadas

CUANDO EL TRAUMA VIENE DE OTRAS VIDAS

Hay traumas que no se pueden explicar en esta vida. Son traumas que no se logran sanar con sesiones de terapia y es porque vienen de vidas pasadas. 

Como explicar otras vidas

Para poder explicar todo esto, tenemos que partir de la base de que somos almas y hemos tenido muchas vidas, aunque no las recordemos. Y que antes de nacer pactamos, a grandes rasgos,  todas las mayores experiencias de nuestras vida actual para poder lograr tener el mayor aprendizaje posible para nuestra evolución. 

"Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no el contrario."

Todo lo que te ocurre responde principalmente a dos necesidades de tu alma: 

Es decir, subir a nivel espiritual. Por esto, planificamos nuestra vida buscando lecciones que aprender, siempre para crecer en amor. 

Hay traumas que vienen de otras vidas

Puede que te haya pasado de ir a terapia y que, por mucho que avances, llegue un momento en el que sientas que hay cosas que no puedes reparar. Y es porque existen bloqueos, traumas o duelos que vienen de vidas anteriores y con algún aprendizaje que no se llegó a completar del todo. 

Si en algún momento dudas de que existen otras vidas y de que tu las hayas vivido, te entiendo: me pasó exactamente lo mismo hace mucho tiempo. Por ello te animo a pensar en algún momento de tu vida en el que hayas sentido lo que se suele llamar un Déjà vu. Un déjà vu, como dice Brian Weiss, es prueba de este recuerdo de vidas pasadas. 

Un déjà vu es la sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez.

Por ejemplo, puede ocurrir cuando estás en un lugar donde aparentemente no hayas estado nunca y encontrarlo familiar y tener ciertos sentimientos. Puede, incluso, que estés en un lugar en lo que hubo un trauma o un evento y, esta proximidad física, hace que evoque en ti el mismo síntoma. Esta emoción o síntoma que se despierta al estar en este lugar es importante a nivel terapéutico porque desde allí puede producirse la sanación. 

Sana traumas de vidas pasadas para poder avanzar

Sea cual sea la experiencia que viviste, si hay un viejo duelo o trauma de vidas anteriores es importante poderlo sanar en la vida presente para poder avanzar. Y es por esto, que te animo a probar una Lectura de Registros Akáshicos y descubrir conmigo como sanar viejos traumas para poder seguir creciendo y avanzando en el amor. 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

4 comentarios en «CUANDO EL TRAUMA VIENE DE OTRAS VIDAS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.