ikigai (62)

¿CÚANDO ES NECESARIA UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA?

Existen momento de crisis en nuestra vida en los que se hace necesaria una limpieza energética personal. Los que pocos saben es cuándo realmente se hace necesaria una limpieza energética. Pero vayamos paso a paso y veamos qué factores entran en juego para alterar tanto tu bienestar; cuando es realmente necesaria una limpieza energética y con qué frecuencia. Por último, te indicaré un método que te ayudará a recuperar tu energía en pocos minutos. 

Quien te roba energía...

Las emociones de las personas y las vibraciones de ciertos espacios pueden robar tu energía vital, sobre todo si no te proteges debidamente. En particular, presta atención cuando entras en contacto con personas pesimistas, negativas, envidiosas, egocéntricas o excesivamente volcadas en sus problemas.

Del mismo modo, tu energía puede verse afectada cuando entras en ambientes de baja densidad como cementerios, hospitales o tanatorios o bien ambientes  excesivamente cargados como puede ocurrir en el caso de un concierto, un evento deportivo o una reunión familiar. 

¿Cúando es necesaria una limpieza energética?

En lo general cuando sufrimos un cambio importante en nuestra vida o sentimos que nuestra energía ha bajado considerablemente es un buen momento para plantearse una limpieza energética. Además de esto, puede que notes ciertos rasgos que representen claras señales de que algo o alguien pueda estar robando tu energía, como: 

  • autoestima por los suelos
  • sensación de ser manipulada o engañada
  • cansancio extremo o poco normal que no atribuyes a tu ritmo diario. 
  • te sientes saturada o atascada.

Una buena limpieza energética te permitirá llenar de buena actitud y optimismo tu vida, disminuyendo el nivel de estrés junto a la frustración y al miedo al fracaso. 

Las personas sensibles necesitan más limpieza que otras

Las personas empáticas o sensibles pueden conectar rápidamente con la energía que le rodea o con las emociones de otros. Suelen tener una gran capacidad de percepción algo muy enriquecedor aunque puedan quedar fácilmente atrapadas en las emociones o sentimientos de los demás, incluyendo las tensiones del ambiente. Por esto, si eres una persona altamente sensible, te invito a que prestes más atención al cuidado de tue energía ya que, en nuestro caso, se agota más rápido y con más facilidad. 

Si te roban tu energía es necesaria una limpieza energética

Ahora que tu energía ha quedado expuesta, lo esencial es limpiarte. Por esto, aquí te propongo un ejercicio que te ayudará a recuperar el animo con tan solo unos minutos. Es una técnica especialmente útil para revitalizar tu energía y conectar contigo misma:

  1. Coloca una mano sobre tu corazón con el fin de conectarte con tu propia energía. 
  2. Responde a esta pregunta: ¿Qué está pasando conmigo? y concéntrate en tus emociones.
  3. Ahora pregúntate: ¿Qué o quién quiero en mi vida? Y enfócate en lo que te haría salir de este momento de angustia. Encuentra algo que te anime como salir con un amigo, pasear en la naturaleza… El objetivo de este paso es aumentar tu energía vital. 

Si aún así no lo logras o sientes que necesitas una limpieza profunda, entonces te recomiendo realizar una limpieza de Péndulo Hebreo ya que con este método limpiamos en profundidad. Contáctame para una sesión: 0034 645793016. 

Por último, ¿Cuánto tiempo ha de pasar tras una limpieza? El tiempo varía en función de la persona y de muchos factores así que para esto te recomiendo ver el video abajo donde te lo explico. Un abrazo! 

Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.