octavo chakra

OCTAVO CHAKRA: LA ESTRELLA DEL ALMA

Hoy quiero hablarte de una de las herramientas adicionales para una buena canalización que es el Octavo Chakra, también denominado Estrella del Alma.  Veremos que características y funciones tienes y como activarlo. Sigue leyendo. 😉

¿Qué características tienes el Octavo Chakra?

octavo chakra estrella del alma

Ya hemos hablado en otras ocasiones, de los 7 chakras principales de nuestro cuerpo , de sus funciones y de como limpiarlos. Éstos puntos energéticos se usan en trabajos energéticos como por ejemplo en una sesión de Reiki ya que están asociados a una glándula endócrina o a un órgano especifico. De echo si están equilibrados y no bloqueados es sinónimo de buena salud. 

En cambio, el Octavo Chakra o Estrella del Alma es un Chakra situado a una distancia de 20 a 90 centímetros de nuestra cabeza. El tamaño, el brillo y la proximidad al cuerpo de este Chakra variará en función de cómo estemos vinculados con nuestra Alma. Cabe destacar que es un Chakra totalmente distinto a los otros anteriores mencionados. Para empezar porque está ubicado fuera de nuestro cuerpo, aunque si se le asocia con la glándula timo

El Chakra Estrella del Alma es el centro energético encargado de la comunicación con las esferas espirituales, la memoria ancestral, los otros planos dimensionales y la Sabiduría Divina. 

Funciones del Octavo Chakra

Su función es filtrar la Energía Universal de manera que pueda ser procesada y asimilada por lo niveles anteriores (chakras del 1 al 7). 

El Octavo Chakra está relacionado con el camino que desarrollamos en cuanto a nuestro plan Divino, nuestra conexión con el Alma. Y esta conexión es la que hace que nuestro chakra esté más desarrollado o menos. 

Con el Octavo Chakra activado es posible eliminar bloqueos y programaciones negativas, desechando los antiguos patrones de comportamiento y realizando verdaderas transformaciones integrales. 

alma chakra proposito

Claro está que hay persona que tienen un verdadero don para canalizar. Y esto puede deberse a que sufrieron un trauma o un accidente que marcó su existencia y despertó o amplificó en ellas este don que ya traían consigo. En cambio, hay otras personas que están más desconectadas de su propósito y de todos los planos almicos. Hemos hablado muchas veces a cerca de nuestro propósito de vida, de cuanto es importante descubrirlo y poderlo poner en acto. 

La Estrella del Alma te proporcionará...

La Estrella del Alma te proporcionará toda la información que sea importante para ti para tu propia evolución. Por esto está conectada a la información de tu Karma y de los Registros Akáshicos. 

Con la activación del Chakra Estrella del Alma adquirimos conciencia sobre nuestro propósito de vida y comprendemos las circunstancias en las que actualmente nos desenvolvemos.  Este centro está vinculado con las memorias ancestrales, la Iluminación  y la Ascensión Espiritual. 

¿Cómo puedes desarrollar y potenciar este Chakra?

octavo chakra

Cuando conectas con el Octavo Chakra finalmente empezarás a escuchar los mensajes de tu alma porque vuelves a tu esencia y descubres quién eres realmente.

En la actualidad, muchas personas están despertando la energía del octavo chakra aun sin saberlo conscientemente, y se preocupan por enseñar a otros a comprender, reconectar y transformar el entorno. 

Al estimular este centro energético, aumenta considerablemente la percepción extrasensorial e incluso las habilidades psíquicas. Sin embargo, la apertura del chakra estrella del alma aumenta considerablemente los niveles de ansiedas, lo que para individuos no preparados puede generar crisis emocionales, espirituales y psíquicas. 

En estos casos, es importante que el individuo junto con su maestro espiritual trabaje en reforzar el vínculo entro el 7º chakra y el 8º chakra para que el nuevo balance energético se adapte a las capacidades y necesidades del sujeto. 

Aprende a potenciar este Chakra para una buena canalización

Los que sois canalizadoras y canalizadores de mensajes es importante que podáis contar con esta herramienta adicional que es la Estrella del Alma. Y, a este propósito, os hablaré en el próximo post de la glándula pineal: una diminuta glándula que nos ayuda a despertar nuestra intuición y nuestras capacidades extrasensoriales y psíquicas que todos tenemos aunque adormiladas.   

También recordarte que los Registros Akáshicos son una fantástica herramienta para poder conectar con estos dones para poder canalizar y, para ello, es importante que nuestra vibración sea elevada.💜

Si deseas aprender a canalizar con el Curso de Registros Akáshicos, pincha en el botón de abajo y contáctame. 

Espero que esta información te sea útil. Si te resulta interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.