Diseño sin título (61)

¿QUÉ PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS EN CASO DE DUELO?

Si estás viviendo un duelo, del tipo que sea, una Lectura de Registros Akáshicos puede ayudarte mucho a encontrar las respuesta que anhelas, tomar consciencia y sanar esta herida para que no se repita. 

Cuando nadie te da las respuestas que necesitas...

Existen duelos que duelen tanto que nos resulta difícil verle un punto y final a este dolor. 

Tratamos de entender lo que pasó y de darle una explicación desde nuestra mente racional y no lo logramos. 

Por esto, hoy quiero hablarte de la Lectura de Registros Akáshicos para saber lo que puedes preguntar en caso de duelo y ver como pueden  ayudarte. Pero antes que nada, deja que te explique brevemente que son los Registros Akáshicos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los REGISTROS AKÁSHICOS son los archivos universales donde se guardan todas las experiencias del alma incluso de nuestras vidas anteriores.   

La Lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a poder encontrar las respuesta que tanto anhelan, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. 

¿Qué preguntar en una Lectura de Registros Akáshicos?

Se me ocurren muchas preguntas que puedes lanzar a los Registros Akáshicos. En realidad, puedes formular todas las preguntas que tu quieras, todas las que te generen cierta inquietud o que no logres poder encontrar respuesta. Pero hoy nos centraremos en las principales preguntas que puedes lanzar en caso de duelo. 

  1. Si has perdido a alguien, puedes preguntar: “¿Qué mensaje hay para mi de parte de mi ser querido?” Y esto te ayudará a saber si la persona se encuentra bien y en paz y a darte consuelo. 
  2. Si estás en un duelo amoroso, puedes preguntar: “¿Qué tengo que aprender de esta relación o de esta persona?” Y esto te ayudará a tomar consciencia de lo que no estás viendo ahora y entender aquello que venía a enseñarte. 
  3. Si has perdido tu trabajo, puedes preguntar: “¿Qué tengo que aprender de esta situación?” Así podrás entender que hay detrás esta pérdida significativa para ti, encontrar otro enfoque que te haga entender que quizás este no fuera tu camino. 
  4. ¿Qué mensaje hay para mi en este momento?” Esto te guiará hacia lo que es más importante para ti y para tu crecimiento personal. Ya que, muchas veces, creemos de saber lo que necesitamos y no siempre es así. 
  5. Otra pregunta interesante tiene que ver con vidas anteriores y es: “¿Qué duelos o qué traumas tengo de otras vidas que me impiden avanzar en esta vida actual?” Esta pregunta ayuda a sanar duelos o traumas de vidas pasadas para no tener que repetir el mismo patrón. 

Ventajas de una Lectura de Registros Akáshicos

  • tomar consciencia de lo que pasó desde una visión mucho más elevada y espiritual que te ayudará a encontrar consuelo y paz.
  • encontrar las respuestas que tanto anhelas y que nadie te da, además de las  herramientas para sanar en profundidad.
  • entender que todos somos uno, que la muerte no es el final y que estamos destinados a coincidir de nuevo con estas almas por mucho que se hayan marchado en este plano. 

Porque cuando tu proceso de duelo se acabe, es importante que todo esto finalmente se convierta en amor. 💜En otros articulo te hablaré más sobre esta tema. Espero que esta información te sirva. Para mí, fue de gran ayuda. Así que compártelo con quien crees que lo necesite. Abrazos.  💜

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «¿QUÉ PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS EN CASO DE DUELO?»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.