registros akashicos buscar respuestas

CÓMO SABER SI ESTÁS EN UN DUELO

A veces, vimos un proceso de duelo sin ser conscientes de ello. Puede que hayas salido de una separación o un divorcio, o que te hayan echado de tu trabajo o que hayas perdido a un amigo o incluso que hayas cambiado de país. A veces, este tipo de situaciones pueden hacerte vivir un duelo en todas sus fases y hay que prestarle atención para que puedas sanar esta herida y volver a ser feliz. 💜

Sea cual sea la razón, existen circunstancias que pueden hacer que te encuentres en un proceso de duelo sin ser consciente de estar viviéndolo. Y lo que parece una sensación de tristeza que tu defines como “normal” podría ser una señal de un proceso de duelo que no se ha llegado a cumplir. 

¿Cómo reconocer entonces si estás en un duelo?

Hay veces, que los síntomas de un duelo no resuelto se pueden confundir con una vida triste. Pero esta tristeza no es parte de ti y viene a indicarte que hay un duelo no gestionado. Existen muchas razones para experimentar un duelo y el no reconocer que estás viviéndolo puede hacer que se quede atascado. 

Si sientes algunos de estos síntomas: 

  • tristeza
  • apatía
  • falta de fuerza
  • desgana

podrían ser señales de que estás viviendo alguna de las fases del duelo. Tomar consciencia de que existe este bloqueo que se ha quedado estancado,  te permitirá poner remedio para vivir adecuadamente. 

Así que si sospechas de tener algún duelo no resuelto parate un momento y dale prioridad a tu salud: 

  1. Trata de reconocer si ha cambiado algo importante para ti en tu vida, como te sentías antes y como estás ahora. 
  2. Trata de dar espacio a tus emociones. ¿Cómo te sientes? ¿Desde cuando te sientes así? 
  3. Toma consciencia de tus exigencias. 

Importante: sea por la razón que sea tu duelo, tienes que gestionarlo para no quedarte atrapada en el dolor.

Presta atención a estas pequeñas señales que te está lanzando tu cuerpo porque, si este trauma no sana, puede llegar a desgastar tu calidad de vida y ser incluso invalidante. Sana tu duelo para volver a vivir tu vida felizmente.💜

¿Cómo gestionar tu duelo?

Trabajo la gestión emocional de este duelo utilizando varias herramientas como: 

Sesiones de terapia presencial o a distancia para desbloquear y descodificar el duelo. 

Terapia con Flores de Bach que son gotas naturales que te ayudarán a trabajar sobre la parte emocional que necesitas sanar. 

Sesiones de Reiki a distancia o presenciales para trabajar este bloqueo tanto a nivel físico como emocional y espiritual. 

Si necesitas sacar tu duelo, sea cual sea la razón, no dudes en contactar conmigo. Cuentame tu situación y trataré de ayudarte lo mejor posible. 🙏💜

Si quieres puedes ver este artículo de blog en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. Allí encontrarás más videos interesantes. Abrazos! 

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

5 comentarios en «CÓMO SABER SI ESTÁS EN UN DUELO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?