QUE PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Hoy quiero explicarte en qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos, qué puedes preguntar y qué mensajes puedes recibir. Pero, antes que nada, déjame presentarme. 

Mi nombre es Valentina Ferzi, soy Maestra de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki, Terapeuta holística especializada en duelo y momentos de crisis vital y Formadora en varios cursos, entre otros, el Curso de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

lectura de registros akáshicos qué mensajes

La palabra “Akasha” viene del sánscrito y significa “éter” o sustancia primordial y viene a indicar la energía primigenia de la creación, la esencia de todas las cosas. Y este concepto nos transmite que los Registros Akáshicos contienen todas la información del Alma

Así que los Registros Akáshicos son una gran biblioteca energética que guarda todas las experiencias vividas, tanto en esta vida como en vidas anteriores. Y abarcan absolutamente todo lo que hemos vivido. A través de una Lectura podemos acceder a esta información tan valiosa para ti. ¿Cómo? Abriendo tus Registros a través de una canalización y obtendremos los mensajes importantes para tu propio crecimiento personal y espiritual. 

Con una Lectura de Registros Akáshicos podrás descubrir muchas incógnitas de tu vida; la lectura te permite entender el por qué y el para qué tuviste que vivir determinadas experiencias. Es decir, te ayuda a entender y a  tomar conciencia, solventando grandes dudas existenciales que puedan ser razón de un bloqueo en tu vida. 

¿Cómo formular las preguntas en una Lectura?

En una Lectura puedes formular 5-6 preguntas sobre los temas que quieras. Yo siempre recomiendo que sean sobre situaciones que te estresan, te preocupan o te causan malestar. Y obtendrás la información que está disponible para ti en este momento, la que tu alma necesita para poder sanar. 💜

lazos kármicos pactos

¿Cómo formular las preguntas de manera adecuada? De entrada te digo que puedes formular cualquier pregunta aunque existen tres pequeñas limitaciones a la hora de formularlas: 

¿Qué preguntas puedes formular en una Lectura?

Existen muchas, muchissimas preguntas que puedes lanzar a los Registros Akáshicos y siempre obtendrás los mensajes que sean relevantes para ti y tu evolución. Lo importante es que conectes con tu esencia para recibir los mensajes que necesitas.

Si esta es tu primera Lectura, una pregunta que no puede faltar es cuál es mi propósito de vida ya que éste es esencial para que vivas en plenitud. Seguidamente, te dejaré una pequeña lista para que puedas coger algunas ideas de preguntas que formular: 

mensajes registros akáshicos

También comentarte que los Registros Akáshicos no predicen el futuro, no te juzgan ni te dicen lo que hacer  ya que consideran que existe el libre albedrio, es decir, la capacidad que tenemos de poder elegir que camino escoger. Simplemente te orientan para que puedas tomar consciencia de lo que está pasando en tu vida. 

¿Qué mensajes se obtienen en una Lectura?

Podrás obtener las respuesta que tanto anhelas sobre cualquier tema que quieras tratar, siempre y cuando las preguntas vengan del Amor y no del Ego. Recuerda que los Registros Akáshicos vibran en la energía del Amor incondicional y que jamás entregarán un mensaje que los involucrados no estén en condiciones de recibir. Siempre remites los mensajes que tu Alma necesita. 🙏

Una Lectura de Registros Akáshcios dura aproximadamente una hora y media donde contactaremos con tus guías. La sesión se puede hacer en directo o no. En ambos casos, recibirás la grabación para que puedas volver a verla o escucharla siempre que quieras. 

La información que obtienes con los Registros Akáshicos sirve para poder avanzar. De hecho, en ocasiones puede recibir también información adicional útil o necesaria en este momento para hacerte consciente del momento presente. Ten en cuenta que los Registros son los que guardan las memorias de tu alma. Y al recibir información valiosa para tu crecimiento personal y espiritual se irán disipando tus dudas, las que te impedían seguir avanzando. 

Así que si te gusta y te atrae todo lo que te he contado, estaré encantada de acompañarte en este maravilloso viaje a través de una Lectura de Registros Akáshicos. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Así que, si quieres, puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. Por último, no olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.