regresion entrevidas

REGRESIÓN AL ESPACIO ENTREVIDAS

Existe un espacio entrevidas en el que pactamos a grandes rasgos todas las mayores experiencias de nuestra vida y podemos acceder a él, gracias a una regresión. ¿Te has preguntado algunas vez, cuál es la razón de esta vida? ¿Qué vienes a aprender? ¿O si elegiste a tus padres y tus familiares? Todo esto, y más, puedes conocerlo accediendo a esta memoria que, tal vez, tu mente racional haya olvidado pero tu alma no. Tu alma recuerda y puede mostrarte el camino. 

¿Qué es una Regresión?

Ya hablamos de lo que es la terapia regresiva o terapia de regresión y de como nos permite recuperar ciertas vivencias o recuerdos del alma. La misma labor se obtiene con una buena canalización. 😉

¿Cómo conocer tu propósito o tu misión? ¿Tus dones, tus talentos y desarrollarlos? ¿Y cómo te afecta o beneficia la familia en la que has nacido? Son aspectos importantes que, como veremos, pueden frenar o facilitar tu propósito. 

El espacio entrevidas

El espacio entrevidas es este espacio que hay entre encarnación y encarnación. Y llegar allí, nos puede dar mucha información sobre lo que nos ocurre en esta vida y su porque:

  1. La primera toma de cuenta, es que si has encarnado en el Planeta Tierra está claro que vienes a trabajar los vínculos con otras personas
  2. Por otro lado, el país en el que naces también es importante porque es como un sello energético, un marco de referencia para el alma. No es lo mismo nacer en España que en Ucrania hoy en día, verdad? 
  3. La familia te va a ayudar a que te integres con el propósito de tu alma. Y lo interesante ahora, es descubrir si tu elegiste esta familia o no. Ya que muchas personas creen que tienen los padres que tienen o que elegimos a nuestro padres y no siempre es así.
  4. Y finalmente el propósito. Cada uno de nosotros tiene un propósito especifico  Y, a veces, llevar a cabo un propósito me puede llevar más de una vida. 

En cuanto a esto, lo que nos interesa, no es tanto conectar con tu propósito original, sino conectar con tu historia, la de tu familia y entender en base a lo vivido a que quieres dedicarte ahora. ¿Dónde enfocar tu energía, tus proyectos, tus ilusiones? Esto conlleva descubrir también tus heridas, ver que venías a aprender para sanarlo, entendiendo que, de no ser así, volverás a vivenciarlo hasta que lo repares. 

El pacto entre Almas

Para poder obtener ciertos aprendizajes en esta vida y para cumplir con nuestro propósito, has de saber que, antes de nacer, hacemos un pacto entre almas. Es decir, establecemos muchas experiencias a vivir como parte de un aprendizaje y este grupo de alma serán los “actores” que nos permitirán llegar a completar esta información. 

Un alma que pacta contigo esto, lo elige. Elige este papel, un papel que no siempre es agradable pero es necesario para llevar a termino tu aprendizaje. Pueden ser tus padres, un hermano, un amigo, etc. 

Tu propósito y el camino que recorrerás...

El propósito, puedes sentirlo por dentro como una corazonada. En cambio, pero, hay personas que están muy lejos de saber reconocerlo.  Y en esto hay mucho, muchissimo en juego. 

Recuerda que en esta vida has vivido muchas experiencias, muchas situaciones y puede que el escenario haya cambiado bastante desde tu propósito original. Y quizás aquel propósito ahora mismo no te resuena tanto. Puede que haya cambiado o se haya transformado. Tal vez ahora prefieras cuidar de un familiar enfermo o ocuparte de criar a tus hijos y todos esto está bien. Todo es respetable y honrable.

Pero es importante que tengas en cuenta que la familia en que vives marca con creces los rasgos importantes a la hora de tomar una decisión en cuanto a tu propósito. Porque al igual que puede suponer un avance para abrazar tu propósito, también puede representar un obstáculo para conseguirlo. ¿Por qué te digo esto? Porque tu propósito tiene que ver con dones, talentos, capacidades que pueden venir de otras vidas y tienen que ser rescatados. 

Si ciertos algunos de estos dones o aspectos de nuestra personalidad no vienen aceptado por nuestro entorno, trataremos  de ocultarlos y puede que acabemos olvidándolos. Pero ahora puedes reafirmarte en lo que eres y descubrir  finalmente toda tu esencia y traerla a la luz. Así que si quieres descubrir todos estos aspectos de tu vida, contáctame para una regresión o una canalización, pinchando el botón de abajo. Abrazos! 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «REGRESIÓN AL ESPACIO ENTREVIDAS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.