Diseño sin título (93)

VIVIR SIN MIEDO

¿Quieres aprender a sanar el miedo a la muerte para disfrutar a pleno de tu vida? Te enseñaré como hacerlo en tres pasos. 

El miedo te impide vivir la vida que quieres

El miedo te limita para poder llevar la vida que quieres. Por esto, en este artículo, te explicaré como aprender a vivir sin miedo y que éste te impida mover tus pasos hacia adelante. Recuerda, el miedo en sí no es malo ni peligroso. Más bien se trata de aprender a usarlo en tu favor.

Si has vivido de cerca la pérdida de una persona amada, es que de alguna manera u otra, has conectado con la muerte. Y esto hace que tu miedo a que te pase algo a ti o a los tuyos se dispare. Estás procesando tu duelo y es algo normal y necesario. Pero te cuesta salir de tus condicionamientos mentales que, a raíz de este hecho, te han dejado paralizada o limitada a la hora de mover tus pasos. 

¿Cómo salir de este bucle?

Ahora más que nunca necesitas salir de este bucle lleno de angustia, ansiedad, miedos y preocupaciones que te impiden vivir libre y feliz tus elecciones y tus pasos en esta vida. 

1) Toma consciencia de la amenaza

Lo primero que has de hacer para superar todo esto, es tomar consciencia de la amenaza que ha representado para ti este hecho. Has vivido un duelo, sí y esto ha disparado en ti las alerta y hace que seas más sensibles a lo que pasa en tu entorno. Por esto, entender en que te has sentido amenazada te ayudará a desbloquearlo y, por supuesto, si no puedes sola pide ayuda para ello. Lo digo porque, a veces, tenemos la tendencia a querer cargar con todo como una Wonder Woman y a no pedir ayuda. En cambio, no hay nada malo en hacerlo si sientes que sola no puedes. Y esto puede marcar una gran diferencia entre vivir una vida anclada a este miedo o vivir la vida que quieres sin condicionamientos. 

2) Cambia tu manera de percibir la vida y la muerte

“Cambia tu idea de la muerte y cambiarás tu vida.”

Te sorprenderá si te digo esto pero la mayor parte de personas que acuden a mi no saben manejar la idea de morir y esto condiciona sus vidas al punto de paralizarla! Tienes que tener en cuenta que cuando vives con miedo, detrás de todo esto, hay un miedo a la muerte, y, por ende, un miedo a la vida. Si dejas de ver la muerte como algo tremendo, no habrá miedo ni a vivir ni a morir.  ¿Lo entiendes?

Por esto es fundamental que puedas cambiar el concepto que tienes de la muerte, el que siempre te han inculcado en tu familia y en la sociedad donde te han enseñado que la muerte es lo peor que te pueda pasar. Esto te ayudará a vivir sin miedo, a poder disfrutar a pleno de tu vida. 💜

¿Cómo?

Pues piensa que al contrario de lo que se piensa la muerte es algo maravilloso. Detrás de ella no hay dolor, ni miedo, ansiedad, ni pena. No hay que temerla ya que la muerte no es el fin. Y esto no lo digo solo yo. Se han hecho muchos estudios de personas que tuvieron experiencias de premuerte y, trás estos estudios, se llegó a la conclusión de que detrás de la muerte hay mucho amor y mucha comprensión.

Elisabeth Kúbler Ross fue una de ellas ya que, a lo largo de su vida, estuvo recompilando las experiencias de más de 20.000 personas de edades entre 2 y 99 años de todos países, culturas y religiones. Los sujetos referían que no solo la muerte no eran dolorosas sino que no querían volver. Después de ser recibidos por sus seres queridos o por guías, viajaban a un lugar donde había tanto amor y consuelo que no deseaban volver; allí tenían que convencerlos de que regresaran. “No es el momento” era algo que oían prácticamente todos. Estos extraordinarios hallazgos condujeron a la conclusión científica de que la muerte no existe en el sentido de su definición tradicional. 

¿Qué es lo que nos espera entonces al otro lado?

Una energía llena de luz, de paz y de amor. Estos son los mensajes que me envían los Registros Akáshicos siempre que conecto con ellos al hacer una Lectura de Registros Akáshicos. Recuerda, cuando logras no tener miedo a la muerte es cuando finalmente aprendes a vivir.

3) Sana tu duelo

No dejes de sanar tu duelo y todo lo que hay detrás de él: culpa, remordimientos, asuntos pendientes, etc. Si estás en un proceso de duelo es importante que puedas transitarlo en todas sus etapas y que todas las emociones que haya detrás de esto puedan salir. Es importante que puedas responsabilizarte y dejar de hacerte la victima, soltando todas tus emociones porque esto depende de ti y sólo de ti. 

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

Emoción = energía que se está moviendo

Y finalmente cuando dejas atrás el miedo, la culpa, la tristeza, la rabia y el apego podrás vivir tu vida a pleno. Porque recuerda la vida es una regalo y tu estás en la vida. Sé feliz.  💜

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «VIVIR SIN MIEDO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?