¿Sabías que las personas altamente sensibles son las que más suelen sufrir ataques de ansiedad? Tiene una explicación todo esto y se debe a su sensibilidad que le hace sentir las emociones a flor de piel y se desbordan. ¿Pero de donde viene la ansiedad y qué hacer en estos casos?

El origen de la ansiedad
La ansiedad surge de una fuerte preocupación o miedo de algo que sentimos nos amenaza física o psíquicamente. Realmente, da igual si la amenaza es real o no. En ambos casos, la persona vive este hecho con nerviosismo y dificultad para relajarse, algo que puede reflejarse también en la calidad del sueño.
Lo que ocurre con la ansiedad es que cuanto más tratas de reprimirla, más aflora con fuerza. Y difícilmente serás entendida en esta sociedad ya que es algo que hay que probar sobre tu piel para poder entender.

¿De donde surge la ansiedad?
¿Qué hacer en estos casos?
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo un video también muy interesante de mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!