Diseño sin título (12)

DUELO Y ANSIEDAD EN LAS VACACIONES

Llegan las vacaciones y el dolor que tanto tratabas de ocultar, ahora quiere salir a flote y puede hacerlo incluso en forma de ansiedad. ¿Qué hacer entonces? 

Cuando las vacaciones pueden ser una auténtica pesadilla

El periodo vacacional puede convertirse en una autentica pesadilla o en el momento tanto temido para las personas que tienen dificultad a gestionar sus emociones especialmente si están viviendo un proceso de duelo. 

Si además eres una persona con cierta tendencia al control, el miedo puede desencadenar una serie de preocupaciones sobre aquello que pasará en tus vacaciones y desembocar finalmente en un estado de ansiedad del que difícilmente saldrás si no aprendes a manejar tus emociones. ¿Qué hacer entonces?

No pierdas de vista lo que realmente importa

Las vacaciones son y tienen que ser para todos un momento de relax, de descanso y  de desconexión del trabajo, del estrés, los horarios y las rutinas a los que has estado expuesta el resto del año. 

Pero si estás en el medio de un proceso de duelo porque has perdido recientemente una persona amada, lo más importante ahora es dar espacio a tus emociones desde el sentir. 

Desconectar no significa desconectar también de tus sentimientos. Así no va a acabar tu problema. Tu problema te esperará a la vuelta de la esquina en cuanto vuelvas de tus vacaciones o, lo que es peor, al reprimirlo, se manifestará con más fuerza en el medio de ellas. 

Consejos para gestionar tu duelo en vacaciones

Que estas vacaciones puedan ser para ti un momento de reconexión contigo misma. 🙏💜

Si notas que en algún momento aparece la ansiedad trata de permitirte este sentir porque tal y como viene se va. Recuerda que no afecta a tu salud física!  Y si quiere conocer los síntomas de un ataque de ansiedad y algunos consejos sobre como manejarla pincha aquí

Y si ves que sola no logras gestionar tu duelo, no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte. Trabajo acompañando a personas en el duelo para que puedan volver a recuperar su vida, a reír y disfrutar sin sentirse mal por ello. Y todo esto lo hago con terapias naturales todas encaminadas a trabajar en profundidad el bloqueo pero sin tener que recurrir a fármacos. 🌺 ¿Necesitas Ayuda?

Haz que estas vacaciones marquen un cambio en tu duelo

Recuerda que este tiempo de vacación es valioso para poder lograr una sanación profunda trabajando con las emociones y esto hará que tu ansiedad se reduzca o desaparezca. Y digo que es valioso porque, tal vez, no vaya a ser el mejor verano de tu vida pero sin duda podría ser el verano que marcó el cambio para tu recuperación y tu sanación interior. Así que puede merecer la pena trabajar en ti misma para luego volver a la vida porque recuerda la vida es un regalo y  tu estás en la vida. 💜

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.