reiki

QUÉ ENFERMEDADES CURA EL REIKI

Descubre cómo actúa el Reiki sobre ellas

El Reiki ofrece múltiples beneficios si estás pasando por una enfermedad. Y esto porque es una terapia regeneradora ya que actúa desde lo más profundo, con el propósito de sanar todo tipo de afecciones. 

El Reiki trabaja sobre las enfermedades mediante la imposición de manos en distintas partes del cuerpo, usando una energía que ayuda al paciente a encontrar el equilibrio y armonía en su vida.

Descubre que enfermedades podemos enfrentar con la ayuda del Reiki. Con este artículo, quiero profundizar los beneficios que el Reiki puede aportar a las personas que se encuentran mal.

Reiki, va mucho más allá del cuerpo físico

Reiki se extiende mucho más allá del cuerpo físico. En manos expertas, puede ser eficaz para una gran variedad de dolencias, trastornos físicos y mentales como ansiedad, estrés, insomnio, artritis, migrañas y problemas estomacales, entre otros. Decimos que vas más allá ya que llega en profundidad incluso donde haya un estancamiento emocional profundo.  

Ten en cuenta que cuando existe un bloqueo en tu cuerpo por cualquier motivo, éste se manifiesta en forma de síntoma y, si se mantiene en el tiempo, puede generar una enfermedad. Entonces recibir regularmente sesiones de Reiki puede incluso ayudarte a prevenir o reducir el impacto de dichas enfermedades. 

Beneficios del Reiki sobre el organismo

  •  
  •  Mejora o cura estados depresivos ya que aporta paz y relajación.

  • Ayuda a reducir crisis de ansiedad. 

  •  Libera bloqueos y traumas, permitiendo soltar emociones dañinas.

  •  Mejora la calidad del sueño.  

  • Reduce los efectos secundarios de los medicamentos.

  •  

¿Cómo funciona el Reiki?

Puede que te cueste entender cómo funciona el Reiki porque nos movemos en el plano energético, algo que no es ni visible ni tangible. Primero la energía universal del Reiki pasa por las manos del reikista, el cual actúa como un canal energético. Y luego, a través de la imposición de manos, el reikista transmite esta energía al receptor para equilibrar los puntos Chakras. 

Con Reiki podemos trabajar a varios niveles (físico, mental, emocional y espiritual), yendo a la raíz del problema. Aunque hay que tener presente que el reikista no es quien sana, sólo es un canal energético que favorece el proceso de autosanación. 

reiki chakra curar con las manos

Ejemplos claros de autosanación

Hay muchos testimonios en todo el mundo de personas con enfermedades de larga duración que han recibido tratamientos de Reiki y han notado los efectos del Reiki en todos los niveles, proporcionando relajación, aumento de la vitalidad, reducción (e incluso desaparición) del dolor y un estado de ánimo mejorado.

En mi caso puedo contarte que traté a un perro (sí, con Reiki puedes ayudar no sólo a personas, sino también a plantas y animales) que sufría de ataques epilépticos. Empezaron poco a poco y cada vez fueron más seguidos e, incluso las pastillas que receptó el médico, no lograban quitarlo, sólo reducirlo. El tratamiento de sesiones duró aproximadamente unos 4 meses donde fuimos espaciando poco a poco los encuentros hasta que el animal se recuperó completamente

También puedo contarte el caso de un paciente que tuve, enfermo de Parkinson que acudió a mi para dar sesiones de Reiki y, tras un tratamiento de unos seis meses, su enfermedad se redujo de un setenta por ciento. ¿Sabes lo que significa esto? Calidad de vida!!

¿Por qué no somos capaces de curar solos?

Sí somos capaces. Lo que ocurre es que hemos olvidado como hacerlo. Y por esto te animo a que aprendas el arte del Reiki ya que te devolverá esta capacidad de autosanar. Por esta razón, finalmente me formé como Maestra de Reiki. Y a día de hoy, doy sesiones e imparto cursos de Reiki para poder difundir estos conocimientos y que puedan estar al alcance de todos. Te animo a que te apuntes al Curso de Reiki. Este curso representa un primer paso hacia tu despertar interior. 🙏

reiki

Con el curso de Reiki obtendrás: 

reiki curar sanar manos

Contáctame si quieres información sobre mi Curso de Reiki: info@valentinaferzi.com

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo la información del Curso de Reiki en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?